Comienza la 5ta edición de Open House Rosario

Este sábado 10 y domingo 11 se realiza la 5ta edición de Open House en Rosario, el festival que te invita a entrar en más de 100 edificios.

¿Alguna vez pasaste caminando por una casa y te dieron ganas de conocerla por dentro? ¿Hay algún edificio al que siempre quisiste entrar? Si sos de las personas a las que le pasan estas cosas, este fin de semana vas a tener la posibilidad de sacarte esas ganas.

Se realiza este sábado 10 y domingo 11 de septiembre la quinta edición de Open House Rosario, el festival que abre las puertas de distintas casas y edificios de la ciudad, para que puedas visitarlas en una oportunidad única.

Open House es un festival anual de arquitectura que nace en Londres, y al día de hoy se realiza en más de 50 ciudades alrededor del mundo. En Rosario se celebra desde el año 2018.

Nota completa:
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #e490b8;background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: fixed;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 145px;}div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container.dfd_stun_header_vertical_parallax {-webkit-transform: -webkit-translate3d(0,0,0) !important;-moz-transform: -moz-translate3d(0,0,0) !important;-ms-transform: -ms-translate3d(0,0,0) !important;-o-transform: -o-translate3d(0,0,0) !important;transform: translate3d(0,0,0) !important;}