Hay edificios que requieren inscripción previa y otros que no. Estos están identificados en nuestra página web. Para los que no requiere inscripción previa, solo hace falta presentar el DNI o Pasaporte en la puerta del edificio.

SI, para inscribirte deberás crear unusuario, solo te registraras en las obras que necesitan pre-incripcion con tu numero de DNI. Chequea, ya que solo algunos edificios es necesario inscribirse previamente, para los demás podés asistir a las visitas programadas, presentando siempre tu DNI para acreditar identidad.

No, el ingreso es, sin excepción, presentado el DNI y verificando que estés en lista.

No, para poder ingresar debes figurar en lista de inscriptos a ese edificio y presentar tu DNI, sin excepción. Es por tu seguridad, por la de los voluntarios y por la de los propietarios de cada edificio.

Las visitas tienen una duración promedio de 30 minutos dentro de la franja horaria en la que te hayas inscripto.

No, no hay limites. Chequea nuestra página web los días previos al evento y, en función de la descripción de las obras, su ubicación en el plano, y tus propios gustos e intereses, planea un recorrido que te ayude a optimizar el tiempo y poder visitar más lugares. Recuerda que te ofrecemos acceso a 77 obras, es imposible recorrerlas todas en 2 días, pero a la vez es un motivo para volver a vernos el año próximo!

Sí, los menores de 10 años no requieren inscripción previa

Esta información te la otorgará el voluntario que te reciba en la puerta. Cada propietario es libre de permitir o no que se saquen fotografías de su edificio.

Sí, en cada edición, Open House ofrece una cantidad limitada de edificios que requieren inscripción previa. La lista de edificios de ingreso libre serán informados a través de las redes sociales de Open House Rosario o puedes chequearla en la sección edificios de esta pag.