No, este año no hay obras que requieran inscripción previa. El ingreso será por orden de llegada en la puerta de cada edificio y la única condición necesaria es presentar el DNI o Pasaporte para que los voluntarios registren tu visita. (Requisito excluyente para el ingreso, no comprometa al voluntario)

No, el ingreso es, sin excepción, presentado el DNI o Pasaporte.

Los días y horarios de apertura de cada obra estarán publicados en la página web y redes sociales. Las visitas tienen una duración de 30 minutos aproximadamente dentro de las franjas horarias disponibles, que serán de 9:00 a 13:00 hs. y de 14.00 a 18.00 hs. Te reco­mendamos que llegues temprano para poder asegurar tu ingreso al edificio. Ante cualquier duda podrás consultarles a los voluntarios que se encontrarán en cada uno de los edifi­cios participantes.

Esta información te la otorgará el voluntario que te reciba en la puerta. Cada propietario es libre de permitir o no que se saquen fotografías de su edificio.

La tarea del voluntario es acompañar a los visitantes durante el recorrido y ayudarlos en su propia experiencia. Compartirá anécdotas sobre el edificio y sobre quienes lo habitan, podrá compartir detalles sobre la arquitectu­ra y sus arquitectos; será el encargado de ge­nerar el intercambio entre quienes participan de Open House y sus edificios.

Podes anotarte como voluntario entrando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1WkyvuAE6fhbjE28–QY6BN0xxsJWqcPa_stEE9A28Y8/prefill